martes, 5 de abril de 2011

Descubriendo las Habilidades cognitativas de los integrantes del equipo

Descubrir nuestras habilidades Cognutativas nos ayudan a  conocer nuetras habilidades y nuestras desabilidades de cada uno de nosotros en mi figarme en estos aspectos me ayudo demaciado ya que pude conocerme en los aspectos de veer cada uno de mis logors hasta este momento descubrirte asi mismo te genera a lo mismo un gran miedo ya que se refleja una gran ventana de tu yo interno de mi vid aun gran libro de cosehas de metas anhelos o lo mismos fracasos.
Como e estudiando y aprendido de las frases que mas me han gustado es una que dice de "el fracaso nace el exito" esta frase es muy cierta y muy positiva ya que genara, veer que no todo esta perdido, que tenemos fuerzas de logar de caer y levantarnos, todos somos seres huamanos y cometemos errores pero sobre todo , como somos huamanos tambièn reconocemos en que hemos fallado, ve la ventana de tu propia realidad  descubre tus metas tus sueños tu yo interno y sobre todo logra lo que te  propones hasta que alcanzes las estrellas.
"DESCUBRE TU YO INTERNO TE AYUDA A MIRAR TU VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario